Éxito de la III Jornada de Metapolítica organizada por OHKA y Ediciones Fides.

El pasado sábado tuvo lugar en Madrid la tercera edición de las Jornadas de Metapolítica, organizada conjuntamente por OHKA y Ediciones Fides. Desde primera hora se dejó notar la buena acogida de la cita, dado que se trataba del más amplio cartel hasta la fecha.

Los asistentes pudieron disfrutar de argumentos muy variados y alternativos al pensamiento hegemónico. Durante la mañana, Raúl González Bórnez rompió el hielo con su ponencia sobre los efectos de la revolución islámica en Irán, y José Luis Orella nos acercó a la historia y a la estructura de los Tercios Españoles. Previamente al almuerzo, se dio paso a la mesa redonda para tratar el auge de los ‘populismos’ en España, poniendo de relieve las distintas opiniones y controversias que este fenómeno está generando.

Por la tarde, con respecto al ámbito socioeconómico, Guillermo Rocafort abordó un tema tan delicado como es el de los fondo buitres y el uso que estos hacen de la vivienda social. Muy oportuna la charla de Javier Santamarta acerca de la leyenda negra y las ‘fake news’, visto que, al igual que ayer, también en la actualidad cobra especial importancia la manipulación mediática de la población.

Por último, para poner la guinda a la jornada, con la sala llena y expectante, el coronel Pedro Baños realizó un repaso de la actualidad geopolítica mundial, poniendo atención a la situación de España y de Europa.

Desde OHKA damos las gracias a los invitados, así como a todo el público asistente y, a todos aquellos que de un modo u otro, han hecho posible que un año más las Jornadas de Metapolítica sean un estandarte de la resistencia y de la formación.

OHKA – Minorías Audaces

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email