Su democracia está muerta: y ahora, ¿qué?

Para que exista democracia debe haber libertad y transparencia.

Esta es una de las premisas básicas y que desde hace ya un tiempo ha muerto: la primera por la manipulación de la prensa por parte del gobierno del PSOE-UP a través de pagos de dudosa legalidad y la segunda por la desinformación y transformación de la realidad, así como la ocultación de sus políticas.

España vive bajo un gobierno que se basa en el engaño y la mentira, que no asume su responsabilidad, que ejerce la fuerza sobre el pueblo y se extralimita en sus funciones eliminando otra de las bases fundamentales de la democracia como es la separación de poderes: el gobierno se ha inmiscuido por completo en el poder judicial, está utilizando a la policía como una fuerza política y ha eliminado casi por completo el poder legislativo ejercido por el Congreso de los Diputados.

La lucha que debe ejercer el pueblo soberano ya no es por la democracia, ya muerta. La lucha actual es por la Dignidad. Una Dignidad arrancada y menospreciada por el encierro injustificado y extralimitado. Una Dignidad menoscabada y apabullada por las acciones contundentes del gobierno, ya sin excusas sanitarias siquiera.

El gobierno se está dedicando a exprimir por otro lado a los trabajadores, impidiéndoles ejercer un Derecho básico como es el trabajar y ganarse un sustento. El trabajo, es una Derecho que nos dignifica como personas y nos ensalza. El trabajo es la entrega de uno mismo a la comunidad; sin trabajo, no hay Sanidad ni Educación, no quedará sino un ejército de pobres sometidos a la voluntad y desdén de un gobierno oportunista, inoperante y a la razón de los hechos, genocida.

No sólo es un gobierno genocida por los muertos que lleva a sus espaldas por su inoperancia en esta crisis, sino, y lo que es aún peor, por los muertos en vida. Pobres gentes que se les ha privado de un sustento digno y que se les pone en una vital encrucijada: alienación con el actual gobierno por medio de una “paga” o una vida en la indigencia a quien intente salir por sus propios medios de esta situación.

Esta situación beneficiará a los mismos de siempre: las multinacionales ya que se aseguran una masa de consumidores y eliminan competencia, el PSOE y PODEMOS por la compra de votos, los sindicatos mayoritarios por la reducción de pymes y autónomos (donde son minoritarios y con esta crisis creada la están estrujando) aumentando así su influencia sobre la masa social.

El Pueblo español tiene, si quiere vivir en Dignidad, el Derecho total y absoluto de levantarse y revelarse contra esta Tiranía. Pese a quien pese y pase lo que pase. Hay que actuar sin miedo y con la misma contundencia que el gobierno.

La obscuridad del Miedo no debe sobreponerse a la luz de la Razón y de la Justicia. Pese a quien pese y pase lo que pase, LEVANTÉMONOS Y ACABEMOS CON ESTA TIRANÍA.

¡Viva España Libre!

Jaime M.

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email