Traficantes.

Ohka-admin

Si bien no nos bastaba con servir a intereses extranjeros en ‘misiones de paz’, ahora también dedicamos nuestro ejército y recursos de defensa a hacer el juego a los traficantes de esclavos, entre los que incluimos a las ONG que actúan como un eslabón más en la cadena mafiosa de la inmigración ilegal, ya sea en barcos, en puertos, o en centros sociales.

La ministra de defensa en funciones, Margarita Robles, habla de emergencia humanitaria. ¿Acaso no supondrá también una emergencia humanitaria la barcaza que hoy mismo ya está saliendo de cualquier punto de la costa africana con destino Europa, con el objetivo de ser rescatada por alguna ONG?¿Acaso no son estas emergencias programadas y alentadas por su actuación?

La izquierda fucsia, una vez más, sigue por la senda del buenismo y la incoherencia, mientras los sindicatos callan ante un problema que afecta de lleno al mercado laboral y a los trabajadores autóctonos. La derecha burguesa, por su parte, mide sus palabras y jamás señalará abiertamente el plan de sustitución al que los europeos nos enfrentamos, quedándose contentos si el destino de los inmigrantes se encuentra fuera de las fronteras españolas, olvidando que Europa es también nuestra patria.

OHKA – Minorías Audaces

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email