Ideología y sociedad, en Corea del Norte.

La revista «La Emboscadura», con el apoyo del I.E. de Geopolítica y la A.C. OHKA, brindaron en una tarde diferente y transgresora, para disfrute de un puñado de no-alineados que completaron el aforo permitido. Un alarde de valentía, con el consiguiente revuelo levantado en el nuevo mundo virtual.

Presentaron el evento Juan Antonio Llopart y Juan Antonio Aguilar, que introdujeron de forma los motivos que habían llevado a dar voz en Madrid al representante de Corea del Norte en España.
Cao de Benos nos explicó al detalle la actualidad en la desconocida Corea del Norte: orden, familia como base de la nación, educación y sanidad gratuitas, equiparación de sueldos y viviendas estatales, etc. La moralidad Juche copa el comportamiento de la sociedad creando una comunidad sana, sin la decadencia «occidental», y con un gran escudo contra sus posibles enemigos. Armada hasta los dientes, resulta ser una trinchera infranqueable, que en estos tiempos convulsos en los que nos toca caminar, quizá sea la mejor solución.

Sin necesidad de tener que asumir el proverbio que señala que El enemigo de mi enemigo es mi amigo, no deja de ser un modelo que presenta diferentes aspectos positivos dignos, al menos, de conocer y de valorar.

Comparte en...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email