Éxito de la V Jornada de Metapolítica.

El pasado sábado 2 de abril de 2022 se celebró en Madrid la quinta edición de la Jornada de Metapolítica, bajo el título Comunidad versus Globalización, organizada conjuntamente por Ediciones Fides y la Asociación Cultural OHKA. Como ya es tradición, ambas organizaciones unen fuerzas en el inicio primaveral para dar vida a un ciclo de intervenciones de muy diversa temática que, sin embargo, hunden sus raíces en una férrea comunidad de ideas.
Así, se trataron argumentos muy variopintos, que fueron desde el Arte a la Tradición, hasta el conflicto ruso-ucraniano y la economía en términos social-patriotas. Asimismo se realizaron presentaciones de novedades editoriales y del proyecto comunitario Caetra, de corte rural e identitario, que enlazaría con una ponencia en torno al trabajo comunal.
La fuerte asistencia y la celosa labor organizativa hicieron posible el desarrollo de una jornada en la que la formación y el buen ambiente se dieron la mano, afirmando una cosmovisión que aún no se ha plegado a la apisonadora de la globalización.