Orwell tenía razón.

“Matrix nos rodea. Está en todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación.Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar,cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad”

Laurence Fishburne

El pasado día 23 de enero, la Comunidad Militante OHKA quiso estar presente en la calle, y nos sumamos a la marcha reivindicativa por la libertad que discurrió por el centro de Madrid, junto con decenas de colectivos, partimos desde la estación de Atocha y culminamos el acto en la Plaza Colón.

Desde la asociación cultural OHKA denunciamos el estado orwelliano que se está instaurando con el pretexto de la “plandemia” y que aprovecha el Nuevo Orden Mundial y sus acólitos, para someter a una población cada vez más mansa y más coartada por unas restricciones legales y toques de queda que lo único que desean es trabajar para encerrarte en casa.

Con este primer acto de 2021, OHKA da el pistoletazo de salida encarando el nuevo año que se prevé más militante, formativo, cultural y combativo que nunca.

#MinoríasAudaces

#SomosDisidencia

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email