Guerra Cultural: Retomar un camino perdido.

El pasado sábado 8 de Febrero, tuvo lugar en Madrid una interesante charla organizada por la Asociación Cultural OHKA, a cargo del periodista Javier Villamor. Precedió a nuestro invitado, Raúl P.C coordinador de OHKA, para presentar brevemente el último número de nuestra revista El Emboscado, un especial sobre asociacionimo que ya tenemos a la venta a través de nuestro canales habituales.

Tras una breve introducción a la Guerra Cultural, haciendo hincapié en sus orígenes y en sus principales actores, el periodista Javier Villamor, expuso la situación en la que nos encontramos en diversos campos, como la crisis de los estados nación y la religión. No se pasaron por alto temas de candente actualidad como el feminismo, la inmigración, religión, la ideología de género o el cambio climático.

Tarde de sábado formativa que contó con la exposición, por parte de nuestro invitado, de distintas estrategias que miran no solo resistir al envite del igualitarismo hipócrita, sino avanzar a la siguiente trinchera: convencer.

En un ambiente muy participativo, se concluyó la jornada con un turno de debate que involucró a buena parte de los asistentes.

Damos las gracias a nuestro invitado y al público presente.

#OHKAMinoriasAudaces
#GuerraCultural
#Convencer

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email